TRATAMIENTO FOLIAR

Sector Alimentaria

Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Tratamiento foliar con agua ozonizada

 

ZONOSISTEM diseña y fabrica una amplia gama de sistemas de generación de ozono para aplicaciones de tratamiento foliar.

Disponemos de una gama estandar de generadores de ozono que cubren cualquier necesidad, además fabricamos sistemas personalizados a cada situación real, par que el sistema de ozono se adapte perfectamente a los atomizadores, camiones cuba, remolques, etc.

El ozono es una sustancia con un alto poder desinfectente, que debidamente disuelta en agua es capaz de alcanzar concentraciones que una vez proyectadas sobre una mata, frutal, tallo o incluso el suelo, es capaz de realizar un tratamiento de desinfección rápido y efectivo.

 

Son numerosos los proyectos en funcionamiento y los casos de éxito.

Hongo negrilla o fumagina, mildiu, yesca, stigmina carpophila, cercospora circuncuncisa, phoma pomorun, sphaceloma siculum, sphaceloma pruni, roya de los frutales, taphrinia, mancha ocre, fisicocum, monilas, repilo del olivo, citospora, potriospharea dotidea, oidio, botrytis, 

Puede consultar con nuestro departamento técnico-comercial para transmitirnos su necesidad. Confie en Zonosistem, le ayudaremos.

 

Sonda de ozono para agua.

Sonda de ozono para agua.

Analizador de ozono disuelto en agua. Incluye sonda + controlador con salida analógica. Alta precisión.



GZO

GZO

Generadores de ozono alimentados con oxígeno procedente de concentrador interno (PSA). Altos rendimientos y prestaciones. Posibilidad de ajustar la producción y el caudal de alimentación de oxígeno.. Concentraciones hasta 140gN/m3





Soluciones con ozono para



  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave