potabilización de agua con ozono, industrial, desinfección

Sector Tratamiento agua

Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Potabilizadoras

 
Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de aguas de potabilizadoras (ETAP´s)
 
 

 

Agua de alta calidad para consumo humano
El ozono proporciona agua en condiciones higiénicas ideales para el consumo humano. No deja residuos, contaminantes o toxinas. Proporciona agua limpia y cristalina, libre de patógenos y microorganismos.
 
El ozono tiene un potencial de oxidación muy elevado y su efectividad es muy superior a los productos o tratamientos convencionales, de ahí que su utilización se propague exponencialmente a nivel mundial. Además tiene otras ventajas:
 
·         Es un tratamiento ecológico, respetuoso con el medio ambiente
·         Es muy rápido y efectivo, muy por encima de otros tratamientos
·         Los sistemas de generación de ozono no necesitan productos químicos adicionales, tan solo se alimentan de aire y electricidad
 
 
 
Existen diversas maneras para mezclar el gas ozono con el agua, entre las más utilizadas: sistemas de inyección por venturi, torres de contacto, difusores cerámicos, bombas mezcladoras, sistemas de reacción presurizada, etc.
Un correcto tratamiento permite al ozono:
·         Eliminar, toxinas y pesticidas
·         Eliminación de virus, bacterias , hongos y mohos
·         Oxidación del Hierro y Manganeso.
·         Reducción de Sales pesadas.
·         Eliminación del color, sabor, olor
·         Reduce la turbiedad, el contenido de sólidos en suspensión y las demandas químicas (DQO) y biológicas (DBO) de oxígeno.
·         Eliminación de Algas.
·         Oxidación de Orgánicos (Fenoles, Detergentes, Pesticidas).
·         Microfloculación de disolventes orgánicos.
·         Oxidación de Inorgánicos (Cianuros, Sulfuros y Nitritos).
·         Pretratamiento de procesos biológicos (Sales, Antracitas, GAC).
·         Reducción de Trihalometanos, y otros elementos órgano-clorados.
 
 
Diseñamos y fabricamos plantas de ozonización compactas y modulares para todo tipo de tratamientos.
 
 
 

Grandes proyectos hasta 24Kg

Grandes proyectos hasta 24Kg

Equipos fabricados con las mejores calidades para grandes proyectos de ozonización de aguas.
Virolas de ozonización con distintas producciones desde 2 kg de ozono hasta 24 kg de ozono.





Soluciones con ozono para



  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave