eliminación de olores, salud, higiene, desinfección, ozono doméstico

Sector Hogar y Salud

Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Eliminación de olores

 

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de olores en todo tipo de ambientes.
 
El ozono es un potente desodorizante
 
El ozono es un compuesto químico formado por 3 átomos de oxígeno… es un estado del oxígeno y se caracteriza por su alta reactividad y potente potencial de oxidación, esto significa que tiene la capacidad de reaccionar con un amplio abanico de compuestos químicos.
 
En la reacción, el compuesto original se oxida o reduce, transformándose en un subproducto degradado, generalmente inerte, que pierde todas sus características organolépticas originales. Podríamos decir que el ozono divide los compuestos en subproductos elementales y como consecuencia son menos reactivos, menos tóxicos, y menos odorantes, además sin añadir ningún olor adicional.
 
La oxidación es un proceso que se da en la naturaleza continuamente y con él se completa en clico de la materia.
 
 
 
 
El ozono tiene capacidad para eliminar olores a:
 
·         Pinturas: generalmente estructuras orgánicas volatilizadas VOC´s
·         Hollín: compuestos resultantes de la combustión
·         Putrefacción: compuestos originados por la descomposición de la materia orgánica, principalmente metano, sulfhídrico, etc.
·         Tabaco
·         Comidas
·         Aceites
·         Grasas
·         Alcoholes
·         Bajantes y alcantarillados
·         Y un largo etc.
 
 
El ozono elimina literalmente los olores, NO LOS ENMASCARA como un simple ambientador.
Tras reaccionar el ozono se transforma de nuevo en oxígeno.
Además de desodorizar, renueva, purifica, depura y desinfecta aire y agua.
 



Soluciones con ozono para



  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave